EMMANUEL, DIOS CON NOSOTROS

Tú pudistes haber botado tu creación, y hacer una nueva. ¡Sí, pudiste hacerlo!.

Pero se repetiría la historia, una y otra vez, porque el regalo de la libre elección, de amarte con el entendimiento, con las fuerzas, con la mente, con el corazón, es parte de tu naturaleza y tú quisiste hacernos imagen y semejanza tuya. Elegir amarte, conociendo quien eres. Eso es vida.

Nosotros deseamos ser buscados y amados para siempre, de la misma forma tú Señor, también. Porque tú quisiste hacernos imagen y semejanza tuya.

Y así es como ésta historia ha sido.

Nadie podía explicarte mejor que tú mismo. Y llegaste a nosotros, para que pudiéramos palparte de una forma tan cercana.

Naciste, fuiste formado en el vientre de una mujer, así como yo fui formada en el vientre de mi madre. Quisiste mostrarte tan parecido a nosotros, vivir como nosotros, sufrir como nosotros, y mostrarnos que sí es posible vivir anclados a ti otra vez, como tú viviste anclado al Padre.

Te diste a conocer de una forma tan sencilla, tan perenne, tan sublime; sin luces, sin ruidos, sin fuegos artificiales, así, en esa solemne austeridad. Te mostraste Dios, desde el inicio.

Naciste. Creciste. Moriste. Pero, ¡vives!; hoy te celebro.

Celebro tu victoria desde tu llegada hasta hoy. Vives. ¡Vives!

Tu historia no quedó en la infancia, pero hoy celebro tu llegada. Celebro que aún estás. No puedo ni levantar la mirada desde este suelo frío, por el peso de mi gratitud hacia ti.

Nadie ha podido explicarme quién eres, pero encontré esa explicación en ti, Jesucristo, Emmamuel, Dios con nosotros. Te conozco. Más bien, tú me conocíste de antes. Te amo porque me amaste primero.

Celebro tu vida, tu victoria, tu llegada, tu estadía en mi corazón.

Hoy celebro…

 

By: Magdy

 

@MellLikhi

 5yu5j.jpg

 

Responder

