La Actualidad sobre Romanos 8:22

La creación entera gime y sufre hasta ahora dolores de parto. ROMANOS 8:22

MIRA LO QUE ESTÁ PASANDO CON EL MAGNETISMO DE LA TIERRA.

El magnetismo terrestre esté cambiando hasta el punto de que algunos aeropuertos han tenido que cerrar para redirigir sus cálculos informáticos para acomodarlos a los cambios geomagnéticos.

El polo magnético se está desplazando a una media de 40 millas por año, o al menos eso es lo que nos dicen, lo que quiere decir que la Tierra está girándose y está moviendo a los continentes de su lugar con respecto a la posición solar. Y el magnetismo terrestre está debilitándose más y más.

 La mayoría de los animales muertos, sobretodo las aves, basan su supervivencia en la migración y esta migración utiliza el campo magnético terrestre como guía. Si el campo magnético se debilita, que es lo que parece estar sucediendo, los animales se pierden y se encuentran con circunstancias inesperadas.

Artículo: Según algunos científicos informáticos que trabajan juntos con un grupo de geofísicos y astrofísicos, la Tierra y el Sol atravesarán un proceso de inversión del polo magnético en el año 2012. Una compañía de investigación privada y análisis en Hyderabad (India) predice un trastorno importante en el año 2012. 

La próxima vez que el campo magnético de la Tierra sufra un cambio, la manecilla norte de las brújulas apuntará al Sur en lugar de apuntar al Norte.

Aquellas personas a las que les toque la próxima transición de polaridad –que varios científicos creen que se encuentra en curso– verán el cambio en las brújulas y deberán acostumbrarse a que éstas se comporten de distintas maneras en distintos sitios, informó Brad Clement, de la Universidad Internacional de la Florida.

La inversión del polo magnético es un proceso que ocurre cuando el Polo Norte y el Polo Sur invierten sus posiciones. Cuando sucede esto, en algún momento, el campo magnético de la Tierra alcanza cero Gauss, lo que significa simplemente que la Tierra tiene magnetismo cero en ese momento. Cuando esto coincide con un ciclo de once años de la revocación polar del Sol, surge un problema importante. 

En la historia humana moderna, no se han registrado tales sucesos. Solamente los modelos informáticos pueden predecir el resultado. La Nasa ha traído recientemente el miedo público al decir que la inversión polar hará que se debilite y se haga errático el magnetismo de la Tierra pero sin llegar a cero.

Según el modelo informático de Hyderabad, la inversión polar de la Tierra y el Sol pueden causar los siguientes problemas serios aparte del mal funcionamiento electrónico, la pérdida del sentido de la dirección en la migración de los pájaros, etc:

– Se debilitará substancialmente el sistema inmunitario de todos los animales, incluyendo a los seres humanos.

– La corteza terrestre experimentará un aumento de los volcanes, movimientos tectónicos, terremotos y deslizamientos de tierra.

– Se debilitará la magnetósfera de la Tierra y aumentará muchas veces la radiación cósmica del Sol haciendo inevitables peligros de la radiación como el cáncer y así sucesivamente.

– Grandes asteroides serán atraídos hacia la Tierra.

– El campo gravitatorio de la Tierra experimentará un cambio aunque nadie sabe cómo cambiará.

Avisados quedamos de que somos protagonistas de momentos transcendentales en la historia del universo. Aquellos que crean que Dios está al timón todavía tenemos por delante la tarea de depositar nuestra fe en su protección, aquellos que prefieran confiar en los políticos, en los científicos, en la humanidad, en los extraterrestres o en sí mismos… bueno… que más podemos decir?…

******************************************************************************************************************

Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores.

Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.

 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin”. (Mateo 24:4-14)

Datos:

Nuestro planeta crea su propio campo magnético gracias a las corrientes eléctricas que son creadas por el núcleo de hierro-níquel líquido, y como dijimos anteriormente la Tierra es como un imán gigantesco con dos polos: un polo Norte y uno Sur; aunque, como sabrán, estos polos magnéticos no están alineados con los polos geográficos.

Fuentes:

Enlace directo al artículo en inglés: http://www.indiadaily.com./editorial/1753.asp
Foro GAP Iinternacional Guardianes del Planeta: http://www.laneta.apc.org/redanahuak

Tendremos que estar pendientes de que una buena mañana no veamos las brújulas indicándonos el polo Norte, sino el Sur.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s